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Buscamos Emprendedores para Seguimiento vehicular – Yawa

 

 

Hola.
Espero que te encuentres muy bien. Mi nombre es Carlos Valencia, gerente de World Marketing Network SAS.
Gracias por mostrar tu interés en la comercialización de nuestros productos y darle clic.

Se que esta es una gran oportunidad y espero que logremos muchos éxitos juntos. A continuación encontrarás toda la información necesaría para que definas si te interesa. Si es el caso, por favor llena el siguiente formulario:

CONOCE QUÉ ES YAWA

Encuentra más videos aquí.

Llena el Formulario y unete a nuestro grupo de Whatsapp


PREGUNTAS BÁSICAS

QUÉ BUSCAMOS?

La comercialización de productos de terceros se ha convertido en una fuente muy interesante de ingresos a corto y mediano plazo con una inversión casi mínima de dinero, solo tendrás que colocar tu pasión y esfuerzo en esta labor.
En World Marketing Network, le creemos a la comercialización y al marketing de productos, por lo que proveemos soluciones para empresas B2B de marcas reconocidas e innovadoras:
☑APP Tienda Móvil
☑APP Domicilio
☑Troncal SIP
☑Central en la Nube
☑Seguimiento Vehicular
☑Chatbot
☑Contabilidad en la Nube, Facturación y Nómina Electrónica
☑Opherton
Para esta labor de comercialización, necesitamos emprendedores que quieran desarrollar su negocio ganando comisiones que superan el 70% del valor mensual del producto.
En esta página encuentras el modelo de negocio de cada producto o servicio a distribuir. Pero, si aún te quedas dudas podrás escribirnos, pedir la cita o chatearnos.
Si al final estas interesad@, por favor, llena el formulario e  ingresa a nuestro grupo de Whatsapp.

QUÉ ES YAWA?

Somos soluciones tecnológicas para una logística inteligente

A través de herramientas tecnológicas innovadoras  ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad optimizar su operación logística, reducir costos operativos, aumentar productividad,   en nichos de mercado tales como   transporte de carga, transporte de pasajeros y flotas privadas.

La plataforma permite conocer en tiempo real la ubicación de todos los vehículos de la flota en campo, permitiendo también monitorear las unidades disponibles y tiempos de operación.

QUÉ PLANES ESTAN VIGENTES PARA VENDER?

Plan Intermedio Plan Avanzado
Modem en Arriendo y Permanencia de 12 meses Modem en Arriendo y Permanencia de 12 meses
$38.000/mes $48.000/mes
Incluye: Lo que incluye el Intermedio y:
✅Frecuencia de Transmisión ✅Buzzer (Detección de zonas fotomultas)
✅Ubicación en tiempo real del Vehículo. ✅Alarma de Taxi colectivo
✅Botón de Pánico (Notificación vía Mail y SMS) ✅Central de Monitoreo 24/7
✅Plataforma WEB ✅MODULOS ESPECIALES PARA CADA SECTOR:
✅App Movil (Xtrack mobile) 🚘Módulo para Transporte Especial
✅Apagado Remoto 🚎 Módulo para Control de Flota urbana e intermunicipal.
✅Módulo de Alarmas 🚔 Módulo para Plan Estrategico de Seguridad Vial
✅Reporte y Estadisticas 🚖 Módulo para Calificación de Conductores
✅Diferentes Perfiles de Usuarios de Acceso 🎯 Módulos de Inteligencia de Negocios
✅Módulo de Programación de Mantenimiento

SOBRE LA DISTRIBUCIÓN

TIPOS DE DISTRIBUIDORES Y COMISIONES

Los tipos de distribuidores que manejamos son estos que mostramos a continuación, debes determinar como quieres trabajar:

Referenciador:

Persona natural o Jurídica que entrega un lead para cerrar, no es vendedor.

Emprendedor:

Persona natural o Jurídica que comercializa nuestros productos. 

Emprendedor Plus:

Persona natural o Jurídica que comercializa nuestros productos. Debe tener una estructura de vendedores B2B mínima 5 y comercializar o ser un distribuidor migrado de la estructura antigua de QENTA.

Deben cumplir como mínimo:

✔ 5 Asesores minimos activos productivos cada mes. (Todos deben tener ventas registradas).

✔ 50 activaciones mensuales.

Las comisiones están definidas según la siguiente tabla donde se relaciona este producto y los demás que se podrían comercializar:

TABLA UNICA DE COMISIÓN (TUC)
Nivel Dist/
Producto
Planes Periodo
Contrato
Renovación*
APP TIENDA MOVIL
Todos Anual 50% de la Comisión
Todos Adiconales
Cobro único
10,00%
QENTA Todos Anual No hay
OPHERTON Todos Anual 100% de la Comisión
YAWA Todos Anual No hay
NET2PHONE Todos Anual No hay
PAYVÁLIDA
RECAUDO
Todos Transacción Pago indefinido*
WOM
Portabilidad Mes
Pago único
No hay
Linea Nueva Mes
Pago único
No hay
Internet Móvil Mes
Pago único
No hay
Migración Mes
Pago único
No hay
Emprendedores Mes
Pago único
No hay

 

TABLA UNICA DE COMISIÓN (TUC)
Nivel Dist/
Producto
Referenciador Emprendedor EMPRENDE-
DORES PLUS
Canal
Digital
APP TIENDA MOVIL
10,00% 25,00% NA 15,00%
10,00% 10,00% NA 5,00%
QENTA 10,00% 30,00% 35,00% 15,00%
OPHERTON 10,00% 30,00% NA 15,00%
YAWA 50%
de 1 Mes
100%
de 2 Mes
NA 100%
de 1 Mes
NET2PHONE 10% 60,00% 80% 30%
PAYVÁLIDA
RECAUDO
$10,00 $30,00 NA $20,00
WOM
10,00% 60,00% 70,00% 30,00%
10,00% 40,00% 50,00% 20,00%
10,00% 50,00% 60,00% 28,00%
10,00% 20,00% 30,00% 10,00%
10,00% 50,00% 53,00% 27,00%

 

A QUIÉN VENDERLE Y COMO HACERLO?

    Persona natural o jurídica que tenga un vehículo de transporte o carga personas o bienes y que valoren su la seguridad de los mismos. Además que necesiten control y eficiencia de la operación de logística.

    Te orientaremos y capacitaremos en el mix de tácticos que hemos definido para la estrategia comercial. Aquí te muestro una planteamiento de estos:

     

    MODELO DE CONTRATACIÓN

    • Se contratan emprendedores con su propia estructura de ventas, y es independiente en sus decisiones.
    • O Por otra parte pueden ser emprendedores como personas naturales que ingresen individualmente, no requieren un equipo de trabajo.
    • Se hace un Contrato por Corretaje.
    • Se paga por comisión por venta activada o implementada.

    ¿QUÉ, CÓMO Y CUÁNDO SE PAGA YAWA?

    • Este producto manejan pagos únicos y se entrega un valor en pesos como retribución a la facturación que pague el cliente.
    • Se paga la comisión, si y solo si el plan de cliente esta activado (Es decir recibido a satisfacción por parte del cliente).
    • Se pagan los UPGRADE, es decir el aumento de facturación. Por lo que calculará la diferencia entre la facturación nueva y la actual y a este resultado se le multiplica por el porcentaje correspondiente para calcular la comisión del plan nuevo.
    • NO se pagan renovaciones.
    • Si el cliente se retracta y hay que devolverle su dinero por errores comerciales, se le descuenta la comisión a toda la estructura.
    • Todo lo que quede ACTIVO del 1 AL 15 de cada mes se paga el día 8 del mes siguiente. En caso de ser festivo o feriado, se paga al siguiente día hábil.
      Todo lo que quede ACTIVO del 16 AL 30/31 de cada mes se paga el día 23 del mes siguiente. En caso de ser festivo o feriado, se paga al siguiente día hábil.
    • Yawa se paga por mensualidad, por ejemplo, en caso de 2 mensualidades serían 2 pagos.

    ¿DÓNDE SE PAGAN LAS COMISIONES?

    • Todo colaborador, sea coordinador, líder o subdistribuidor que espere recibir pagos de comisiones debe tener registrado ante WMNETWORK una cuenta BANCOLOMBIA preferiblemente o de otro banco (sabiendo que la activación de la cuenta diferente a Bancolombia duraría 72 horas hábiles).
    • Debe entregar el certificado de la cuenta a nombre de la razón social o persona que firmo el contrato de corretaje.

    RECURSOS Y HERRAMIENTAS PARA VENDER

    MATERIAL DE DIVULGACIÓN

    Ingresa aquí y obitene todo los documentos y recursos para vender.

    PROCESO DE IMPLEMENTACIÓN AL CLIENTE FINAL

    PASOS PARA LEGALIZACIÓN Y PUESTA EN MARCHA

    • PASOS PARA LEGALIZAR UNA VENTA YAWA
    1. SE HACE COTIZACIÓN y se coloca de REFERENCIA WMN-FECHA(00/00/0000)-NIT o Cedula Cliente. En la cotización se  Liquida el valor de la 1a Factura.
    2. SE ENVIA CORREO AL CLIENTE con copia joliveros@extreme.com y a info@wmnetwork.co : (ver ejemplo)
      1. Anexando cotización correo en formato pdf con el valor final liquidado.
      2. Especificar link de pago
      3. Se especifica los documentos a conseguir por parte del cliente.
      4. Se advierte del 2o paso que es la firma del contrato.
    3. EL CLIENTE PAGA Y NOTIFICA QUE PAGO AL ASESOR. (Recordarle al cliente que debe guardar su volante de pago).
    4.  EL ASESOR INGRESA A VIA FIRMA, SE LLENAN LOS CAMPOS RESPECTIVOS, LE ENVÍA EL ENLACE DE FIRMA DE CONTRATO Y EL CLIENTE FIRMA. (En el enlace debe agregar los correos de notificación a  “EL CORREO DEL VENDEDOR”, joliveros@extreme.com, info@wmnetwork.co, vgonzalez@extreme.com.co
    5. Se le envia el enlace el envia el enlace del formulario de CRM al cliente.
    6. El cliente debe diligenciar el formulario y enviarlo.
    7. Una vez que envia el formulario, le llega un correo adicional con el siguiente paso que es agendar su instalación. 
    8. Ingresa a la APP de agendamiento.
    9. FIN

    • EJEMPLO DE CORREO PARA ENVIAR AL CLIENTE SEGÚN EL PASO 2 ANTERIOR

    Buena tarde. 

    Sr Javier. 

    Si está de acuerdo con lo expresado en la propuesta. Debe proceder con el pago de los valores de instalación y primer mes de servicio en el siguiente link. https://yawa.com.co/pagos/ 

    Luego de generado el pago favor guardar el comprobante del mismo.

    Posterior a esto se iniciará el proceso de legalización.  Es importante que tenga a la mano la siguiente documentación según sea el caso:

    *PARA VINCULACIÓN DE CLIENTE A NOMBRE DE EMPRESA 

    Se requiere:

    1. Cámara de comercio.
    2. Rut.
    3. Cédula del representante legal.
    4. Diligenciamiento de la hoja de vida del vehículo (formato Excel adjunto) 
    5. Comprobante de pago. 

     

    *PARA VINCULACIÓN DE CLIENTE COMO PERSONA NATURAL.

    Se requiere:

    1. Cédula del cliente.
    2. Diligenciamiento de la hoja de vida del vehículo (formato adjunto).
    3. Comprobante de pago.

    Una vez tenga esta información a la mano me avisa para iniciar el proceso de legalización de los documentos. 

    Muy atentamente.

    Nombre del Asesor